Déjate ver en Persona 2018

Las VII Jornadas de Divulgación Innovadora D+i ya tienen fecha: serán los días 29 y 30 de noviembre de 2019, como siempre en Etopia Centro de Arte y Tecnología. Y también como siempre, la cita de la más novedosa divulgación científica está abierta a todos vuestros proyectos. ‘Déjate ver… en persona’ es la convocatoria, ya abierta, de propuestas aspirantes a entrar en el programa de las D+i.

Si divulgas la ciencia con una filosofía propia, con un enfoque rompedor, en un formato distinto…, si tienes un proyecto innovador de divulgación en marcha y quieres darlo a conocer en las próximas D+i, envíanos tu propuesta rellenando el formulario que hallarás aquí abajo.

Se aceptan propuestas tanto para realizar en directo una actividad, taller o espectáculo, como para contar al público tu proyecto. Se seleccionarán algunas de las mejores iniciativas y entrarán a formar parte del programa D+i.

La propuesta deberá ser enviada, antes del 10 de junio, por el responsable de la iniciativa, quien, en caso de resultar aceptada, se encargaría (en persona o alguien de su equipo) de exponer públicamente su proyecto durante las Jornadas D+i 2019.

Las y los ponentes y actividades incorporadas al programa a través de la convocatoria ‘Déjate ver… en persona’ participan de forma voluntaria, no remunerada. La organización corre con los gastos de inscripción en D+i y desplazamiento del responsable del proyecto.

Formulario para el envío de propuestas