d+i-Etopia (86)

Las jornadas D+i están también abiertas a la participación de aquellos proyectos que no conocemos. Para llegar hasta ellos abrimos la convocatoria ‘Déjate ver… en persona’, dirigida a gente que divulga la ciencia con una filosofía propia, con un enfoque rompedor, en un formato distinto. Si tienes un proyecto innovador de divulgación de la ciencia en marcha y quieres darlo a conocer en las próximas D+i, mándanos tu propuesta.

Se aceptan propuestas tanto para realizar en directo una actividad, taller o espectáculo como para presentar en público tu proyecto. Expón brevemente lo que haces siguiendo el formulario que hemos preparado. Seleccionaremos algunas de las mejores propuestas y las incorporaremos al programa D+i.
La propuesta deberá ser enviada por el responsable de la iniciativa, quien, en caso de resultar aceptada, se encargaría (personalmente o alguien de su equipo) de exponer públicamente su proyecto durante las Jornadas D+i, el 26 y 27 de octubre en Etopia, Zaragoza.
Los ponentes y actividades incorporadas al programa a través de la convocatoria ‘Déjate ver… en persona’ participan de forma voluntaria, no remunerada. La organización corre con los gastos de inscripción en D+i y desplazamiento del responsable del proyecto.
El plazo de envío de propuestas permanecerá abierto hasta el 27 de abril. Haznos llegar la tuya rellenando el siguiente formulario. ¡Te esperamos!

 

Formulario para el envío de propuestas