Las Jornadas de Divulgación Innovadora D+i reservan un tiempo en su programa para escuchar las propuestas de divulgación científica de las personas que se inscriban antes del 1 de noviembre y que deseen darlas a conocer. El espacio se ha bautizado como ‘Mira quién divulga… y cómo’ y se ha situado en el programa del sábado 30 de noviembre.

En formato de sesiones paralelas, los proyectos inscritos en ‘Mira quién divulga… y cómo’ dispondrán de unos diez minutos cada uno para mostrarse ante la comunidad de divulgadores.

Todas las propuestas que quieran ‘salir a la palestra’ serán bienvenidas, siempre y cuando fomenten la cultura científica. Las aulas de Etopia, escenario de esta actividad de D+i, disponen de proyector y pantalla para mostrar imágenes de los proyectos, siempre dentro de esos 10 minutos por cabeza.

El público estará formado por los comunicadores, investigadores, periodistas, docentes, artistas, programadores culturales… que cada año asisten a las D+i. Para participar y tener así ocasión de comunicar propuestas de divulgación científica ante los asistentes a D+i, sólo hay que inscribirse antes del 1 de noviembre y rellenar este formulario:

ICONOINSCRIPCIONESICONOINSCRIPCIONESICONOINSCRIPCIONESICONOINSCRIPCIONESICONOINSCRIPCIONESICONOINSCRIPCIONESICONOINSCRIPCIONESICONOINSCRIPCIONESICONOINSCRIPCIONESICONOINSCRIPCIONESICONOINSCRIPCIONESICONOINSCRIPCIONES

 

 

Formulario Mira quién divulga... y cómo 2019